El dia despues

Cuando vas a salir a la calle y estas calentito en casa y ves por la ventana éste sol maravilloso y el cielo tan despejado, dices que maravilla de dia para pasear, aunque, piensas, se mueven los arboles debe de hacer viento. Bajas con la chaqueta sin jersey, ya es primavera, y pones el primer pie fuera del portal, sientes como se alguien te soplara muy fuerte en la pierna, pero bueno sales. En mi portal tenemos que subir para salir despues de haber bajado, no no es complicado, es fastidioso, bueno pues como dá a un esquinazo el bloque y está más bien al Norte, cuando ya has subido y estas en la acera propiamente dicha, te viene un ventarron que te manda al portal siguiente, te agarras donde puedes y haciendote el fuerte empiezas andar, los pelos se te pone como los de Bisbal pero sin rulos y si estas calvo se te ponen las raices de puntas, lo peor es que el viento viene del norte y ojo que te corta el cutis.


En la esquina del kiosko hay un coche de policia al lado uno blanco con todo la delantera completamente destrozada y enfrente otro blanco con la parte delantera derecha hundida por completo, indiscutiblemente un accidente, uno que bajaba por la Avenida y no respetó el Stop que existe y el otro que vendria un poco con prisa y no le dió tiempo de frenar.


En una esquina un grupo de personas comentando el accidente, todos saben como paso, pero cuando hace falta un testigo nadie ha visto nada, al lado del kiosko otro grupo, es la novedad, dentro de uno y del otro grupo seguramente estaran nuestros tertulianos, hoy ni apareceran en el sitio de siempre.



Los periodicos siguen con el Funeral del Papa, la muerte y proximo Funeral del Principe Raniero, la Boda de Carlito el ingles, la gravedad del yerno borrachin del Raniero y ¡¡claro del Partido de mañana!! Real Madrid v Barcelona.



El éxito de la diplomacia funeraria
Piergiorgio M. Sandria (La Vanguardia).- Los funerales de Juan Pablo II consiguieron lo que la diplomacia con tantos esfuerzos no pudo lograr. Los potentes de la tierra dejaron de lado, aunque fuera por un día, sus desencuentros. Durante la ceremonia, el presidente de Israel, Moshe Katsav, apretó dos veces las manos del presidente sirio, Bashar El Assad, cuando Siria es un país que está formalmente en guerra con Israel. "Buenos días", le dijo en árabe Katsav a El Assad, al verle sentado justo detrás. El presidente de Israel también tuvo una conversación formal en el idioma persa con el presidente de Irán, Mohammed Jatami, máximo mandatario de un país que es hostil a la misma existencia del Estado de Israel>




El príncipe Carlos y Camilla contraen matrimonio en una fría ceremonia civil
(PD).- El príncipe Carlos de Inglaterra y el amor de su vida, Camilla Parker-Bowles, han contraído matrimonio esta tarde en el Ayuntamiento de Windsor, tras más de tres décadas de amor secreto. Vestida ella de blanco perla y él de chaqué, ambos han saludado brevemente a los miles de curiosos que les esperaban a la puerta de la casa consistorial antes de volver en un Rolls Royce hacia el castillo de esta población.>



Por Cristina Frade
El Mundo
09/04/05, 09.00 horas
Esa maldición que según la leyenda planea sobre los Grimaldi ha vuelto a abatirse sobre Carolina. Sin haber enterrado aún a su padre, la princesa tiene que hacer frente a la hospitalización de su tercer esposo, Ernesto Augusto de Hannover, que ayer se hallaba en estado «serio, pero no irreversible» a causa de una pancreatitis aguda, según fuentes de su entorno.
Un comunicado oficial confirmó ayer que Ernesto Augusto, de 51 años y afición a la bebida ampliamente documentada, fue ingresado el 5 de abril -un día antes de la muerte de Rainiero III- en el servicio de reanimación del Hospital Princesa Gracia, en Mónaco, debido a una dolencia aguda del pancreas.>


Mañana es domingo, no sé si nuestros amigos se reuniran, muchos de llos van a casa de sus hijos para comer en familia y vuelven al Barrio de noche.

No hay comentarios: