La informatica

Ya iba Curro hacia la Bodega para tomar su vino y escucha que le llaman, se vuelve y es Nicolas.
.-Hombre, Nicolas, cuantos dias sin verte, bueno yo te voy a tutear, si no te importa.-le saluda Curro
.-Maravilloso, a mi me encanta hablar con mis amigos de tu, el protocolo no me va, si hace ya dias que no nos vemos, bueno te dire que los miercoles voy a clase de Informatica, me encanta, es una ciencia para mí de las mejores descubiertas. Yo me meto mucho en Internet, hago chat, bueno no sé si sabes lo que significa.-
.-Si algo me suena, mi hija Mercedes tiene un ordenador y le veo muchas veces que se pone incluso a hablar, le pregunto y me dice que está hablando con un amigo de Mejico, eso creo que es chat, ¿no?.-dice Curro
.-Exacto, es formidable, yo tengo muchos amigos, pero los mejores son Livia es de Nuevo Mexico, una mujer maravillosa, simpatica, muy amorosa y buena amiga, igual cualidad tiene Cristina, es de Madrid, ésta escribe maravillosamente, ya le he dicho que podria escibir una novela, le dá a las palabras mucho más de su significado. Verdaderamente he encontrado en éstas charlas por Internet mejores amigos que personalmente, creo que nos sinceramos más, somos más honesto, y damos más que cuando es en persona, será por la distancia lo que nos hace asi, yo sé que cualquiera de los amigos que tengo por Internet, sobre todo estas dos amigas,siempre podria contar con ellos.- se explica Nicolas.
.-Hombre, te dire que los amigos que se tiene en persona también se puede uno fiar de ellos y contar en los casos que los necesite, no solamente son esos amigos del aire los bueno, Nicolas.-reprocha Curro
.-Claro que sí, muchas veces digo tonterias, yo también tengos buenos amigos que les conocí algunos en el trabajo, otros en la mili y otros casualmente, pero todos ellos estan ahí, aunque no nos veamos en años.-

No hay comentarios: