¡¡¡Que diferencia!!!

.-Hola Nicolás, como te va la vida?
.-Pues no me puedo quejar, hay muchas personas que le van peor y no digamos a las víctimas o familiares de la masacre de Londres.
.-Si es verdad, hoy he estado viendo que por fin unos miembros de la familia real británica se han honrados de ir a visitar en los hospitales a las víctimas.
.-pero Curro, no es que quiera criticar, yo también he visto las visitas, bueno yo solo he visto una visita a un Hospital, del Principe Carlos con su nueva esposa a las víctimas, y la verdad parecía que iban a tomar un aperitivo, el muy vestido con traje rayas y ella muy pomposa, él con su postura imbécil de la mano izquierda metida en el bolsillo de la chaqueta, con cara sosa y poco interesada de lo que le están explicando, haciendo posturitas muy protocolarias pero distantes (es el rango), apoyado en la cabecera de la cama de la víctima (en este caso un ciudadano de raza negra)y con cara de estarse diciendo por dentro .
.-Jajaja, es verdad Nicolás, yo también al ver esta escena de la Tv inglesa me he dicho <¿de que va este muñeco?>, a ella ni se le ve más, solo cuando le reciben en la entrada del Hospital.
.-Que diferencia a nuestros monárquicos, y tú bien sabes que a mi lo que me gusta es la República, cuando la desgracia de Madrid, cuando los crímenes que hicieron esos fanáticos contra el pueblo madrileño, nuestros monarcas no esperaron al otro día para visitar a unas cuantas víctimas programadas para hacer las fotos protocolarias, ellos, toda la familia, desde primeras horas de cuando paso la desgracias estuvieron al lado de los familiares y de las víctimas, pero no para hacerse LAS FOTOS PROTOCOLARIAS, sino para darle ánimos, para decirles que lo sentían de verdad para decirle que estaban como personas con ellos, como lloraban, como se le veía las caras de tristeza, como se notaban que eran personas íntimamente unidas al dolor y a la desesperacion de esos momento, de verdad, Curro, tenemos una Familia Real Cojonuda.
.-Si, Nicolás, por eso alzo mi copa y brindo de todo corazón por los miembros de la Casa Real Española.

No hay comentarios: