Sequia mental

Con estos calores no da ganas ni de escribir, la mente la tenemos exprimida, seca, aunque estés continuamente bebiendo agua, tiene la mente como la naturaleza, con una gran sequía.
Todo este tiempo nuestros amigos han llevado una vida normal, cada uno ha vivido sus circunstancias, se han reunidos, han comentado todas las noticias, han dado sus opiniones, y también habrán hablado de sus vacaciones veraniegas, pues ya casi es obligatorio hablar de ellas.
Seguramente que se escandalizaron con la noticia de la detención de esos h. de p., que han comercializado con niños, tan terriblemente que da asco pertenecer a una especie que pueda llegar a hacer esas barbaridades.
Comentarían todo lo falso en cuestión política, me refiero al encarcelamiento del tipajo proetarra Otegi, las declaraciones de algunos diciendo que eso era contra el dialogo de Paz, pero no dicen si las bombas que ponen ETA son a beneficio de la Paz o en su contra, debíamos de saber de donde han sacado los 400.000 € que pagaron de fianza, no es moco de pavo ese dinero, en fin que también da asco éste asunto.
De seguro que ayer y hoy el tema será el NO de los franceses al borrador de la Constitución Liberal Europea, con gallardía (como siempre en la Historia) los franceses han hecho una Revolución, sin importarle los cortes de cabezas que se puedan producir con ella, a lo mejor es necesario, pero con un convencimiento de cumplir con su deber y moral a pedir que se cambien muchos de esos artículos beneficiosos a los grandes y poco aceptables para los más débiles. Penosamente lo fastidioso es que ésta postura de rechazo le ha venido maravillosamente a EEUU, sobre todo a la Política actual con su presidente Bush, por que?, sencillamente por la desunión momentánea que ha producido entre todos los países europeos, ya sabéis la teoría norteamericana,"Dividir para vencer".
A lo mejor también hablan hoy de la noticia FANTASTICA de un matemático español que con una ecuación a curado un cáncer de hígado a un paciente terminal, quien sabe si en las matemáticas está la solución definitiva, bueno el Universo es Pura Matemática (me lo he sacado de la manga).
Creo que pronto, mañana o pasado podremos escuchar a nuestros amigos con sus voces y comentarios en directo.

No hay comentarios: