Hasta pronto

Si,ya me lo han confirmado, el lunes once ingreso en el Hospital Quiron para que me hagan eso que el urologo ha escrito y que sabe Dios lo que es, aunque me lo supongo, esto es lo que me van a hacer ...

"refeccion transuretral de vejiga", ahi e na, la semana pasada termine con las pruebas, analisis, radiografias, electrocardiogramas y visita al anestesista, segun me dice el Dr. estare tres o cuatro dias ingresado, esas seran mis vacaciones, bueno el Hospital lo acaban de innagurar y dicen que es uno de los mas comodo, moderno y bien equipado de Europa, es como ir a un Hotel de cinco estrellas, el que no se conforme es que es un ser negativo, yo no lo quiero ser y por eso estoy cogiendo lo bueno de la cuestion.

Solo para decirles a mis amigos que entran de puntillas en mi blog que estare ausente unos dias, cuando vuelva me exprimire el cerebro para contar cosas, mi hoby es escribir, es una necesidad, es un placer y seguire haciendolo, lo hago por mi, aunque ya he dcho muchas veces que todos los que tenemos un blog decimos lo mismo, que lo escribimos para nosotros mismos, mentimos porque siempre nos gusta saber que alguien nos lee y si dejan un comentario nos cagamos de gusto.

Vale, amigos hasta pronto, buenas vacaciones a todos

No hay comentarios: